Nosotros

Director: Alexander Orozco. Ex-locutor de RCN Radio Medellín.

Graduado en Teología Básica y miembro activo de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia – IPUC Tejelo – Medellín. (Contacto: emisoralavozdelrey@gmail.com – Celular: +57 3167315645)

 

Somos una Emisora de Género 100% Cristiano, reproducimos canciones que alaban y exaltan el nombre de Jesús.

Transmitimos las 24 horas del día a través del internet desde la ciudad de Medellín – Colombia

Nos presentamos como “La emisora del Nombre” ya que presentamos a nuestro Señor Jesucristo como al único y verdadero Dios.  Enseñamos lo que la biblia dice:

“1ra de Juan 5:20 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna”. 

Cada día nos proponemos enseñar a la sociedad moderna  la necesidad de conocer a Dios y aprender de los propósitos  eternos que Él tiene  para cada uno de nosotros.  No predicamos una religión, le comunicamos al mundo entero que el mejor estilo de vida se obtiene a través de obedecer el evangelio de la salvación.

Misión:
La misión de “La Voz Del Rey” es poder desarrollar una radio ágil, amena y creativa, utilizando la música como gran instrumento y la predicación de la palabra de Dios por medio de hombres consagrados y aprobados delante de la presencia del Señor Jesucristo.

Visión:

Llegar al cumplimiento de la palabra de Dios, ganar muchas personas para Cristo, de igual manera edificar la iglesia del Señor, y además, ser reconocidos como gran medio de comunicación cristiano dentro del público de habla hispana.

“Marcos 1:15 El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio”.